Conócenos

0
2368

www.llanoalmundo.com, es una empresa de origen regional, interesada en apoyar y proyectar a los empresarios de los Llanos Orientales; para alcanzar este objetivo, hemos desarrollado nuestro portal  en Internet, en el cual implementamos una serie de servicios informativos que buscan ofrecer a las empresas una alternativa vanguardista en apoyo publicitario utilizando como principal canal de difusión la web.   Paralelamente apoyamos nuestra labor de difusión con medios impresos Flyers, Periódicos, Publicación en revistas, difusión radial, participación en eventos masivos, entre otros.

Durante el desarrollo de nuestra labor hemos identificado una falencia  muy grande en cuanto a publicidad efectiva  a nivel empresarial, por esta razón creamos una COMUNIDAD EMPRESARIAL, por medio de la cual buscamos crear alianzas estratégicas inter-empresariales, fortaleciendo la economía regional y haciendo de cada cliente oferente de servicios y productos un consumidor de los mismos al interior de nuestra comunidad, estableciendo una fidelización comercial  y activando el referido, alcanzando el cierre en la venta.

Como base informativa integramos a las empresas a nuestro Directorio Digital Empresarial, Comercial, Profesional y Turístico, en un bloque informativo donde se incluye la descripción de la empresa y los datos de contacto direccionando a una página informativa o al sitio web empresarial, donde las personas podrán ampliar la información comercial de los anunciantes.

Complementando la información empresarial, publicamos los diversos eventos de nuestros afiliados, garantizando la difusión de los mismos, aplicando las Tecnologías de Información y Comunicaciones TIC´s.

En nuestro portal, usted podrá encontrar información regional, nacional e internacional que consideramos relevante y de actualidad.

Como respaldo a nuestro Web Site, hemos adquirido el sello de la Gobernación “HECHO EN LLANO” para empresas 100% llaneras, que buscan proyectar los Llanos Orientales.

DEJA UNA RESPUESTA