Comunicado a la Opinión Pública Terminal de Transporte de Villavicencio

0
362

La Terminal de Transportes de Villavicencio, en cabeza de su gerente el Ing. Alcides Socarrás, se permite aclarar a la ciudadanía los hechos presentados el pasado 8 de Mayo, donde el Sr. Juan Sebastián Nieto Rodríguez, quien se desempeñaba como mensajero de la institución no se presentó a laborar como era su deber y a la fecha no se tiene información alguna de su paradero, de igual manera el día viernes 5 de Mayo no realizó las consignaciones que le fueron entregadas por la tesorería, las cuales ascienden a la suma de 10.044.160.

Los hechos fueron denunciados y se instauró la denuncia por hurto agravado en la URI de la Fiscalía y son materia de investigación, por el momento no tenemos mayor información y estamos a la espera de los resultado de la investigación.

Por otra parte se informa a toda la comunidad que se abstenga de realizar cualquier tipo de operación o trámite, que tenga como intermediario al Sr. Juan Sebastián Nieto Rodríguez y que vincule a la Terminal de Transportes de Villavicencio, dado que esta persona ya  no trabaja en la entidad. Así mismo  se recomienda a las personas que conozcan su paradero informar a las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA