Desde esta semana ya circula gratuitamente la vigesimoquinta edición de la revista Enlace Cofrem, que cuenta con un tiraje de 10 mil ejemplares, es la principal publicación institucional de la Caja de Compensación Familiar, y se obsequia en los centros de servicios de los municipios, y en las oficinas de los diferentes empleadores afiliados.

Este número especial, correspondiente a los meses de mayo, junio y julio, está completamente dedicado a la celebración de los 50 años de Cofrem, y tanto en su portada como en su contraportada, se destacan fotografías dev las últimas cinco décadas de labores.

Además, en el interior de sus 24 páginas, se encuentran nueve artículos, junto con la editorial del director Héctor Orlando Solano Novoa. Contamos la historia de los 50 años de vida institucional, y una breve reseña de los cinco empleados activos más antiguos de la Caja; relacionamos las cifras actuales de cobertura de algunos de nuestros servicios, y mencionamos 50 razones de más por las cuales vale la pena estar afiliado a Cofrem. Detallamos la renovación gráfica del logo corporativo, y registramos los beneficiados a lo largo de estos 10 lustros, en vivienda, educación, empleo y capacitación.

RUEDA DE PRENSA ESTE VIERNES EN EL SAN JORGE

La Unión de Trabajadores del Llano Utrallano y el Sindicato de Trabajadores de Cofrem Sintracofrem, convocan la rueda de prensa que se cumplirá este viernes desde las 8:00 a.m. en el hotel San Jorge con la presencia de Julio Roberto Gómez Esguerra, presidente de la Confederación General del

Trabajo (CGT), quien analizará la actual situación laboral del país.

DEJA UNA RESPUESTA