El municipio de Granada será sede, a partir de este viernes y hasta el domingo 21 de mayo, de la iniciativa ‘Gobernación sobre Ruedas’, en la cual todo el equipo de gobierno en cumplimiento de sus funciones, despachará desde esta localidad y establecerá contacto directo con la comunidad.

Por su parte, la Secretaría del Medio Ambiente y Recurso Minero Energético realizará actividades con el fin de implementar acciones de diálogo entre la alcaldía municipal y la comunidad en general del municipio de Granada, encaminadas a los temas ambientales y educativos para lograr el fortalecimiento de la participación ciudadana y compromiso con el cuidado del medio ambiente, el manejo de los residuos sólidos, la educación ambiental entre otros temas.

La Secretaría del Medio Ambiente cumplirá con la siguiente agenda de trabajo en la capital de Ariari:

Viernes 19 de Mayo

  • 9:00 a.m. Foro de formalización y capacitación minera en el Biblioteca Municipal del Municipio de Granada.
  • 5:30 p.m. Función de cine EcoMeta Ambiental con el documental “Antes de que sea tarde”, en el parque Montoya

Sábado 20 de Mayo

  • 9:00 a.m. Visita a la comunidad minera de Puerto Caldas (Rural)
  • 10:00 a.m. Socialización del decreto 596 para los recicladores y empresas de servicios públicos de Granada en ASMIGRAN

Domingo 21 de Mayo

  • Reforestación de 1.000 árboles en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente municipal, el Ejército Nacional Batallón XXI, serán sembrados en el barrio El Amparo.

DEJA UNA RESPUESTA