El Gobierno ‘Unidos Podemos’ hizo un reconocimiento a la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio al cumplir diez años de labores en la capital del Meta formando profesionales para la ciudad y la región.

Durante los actos de celebración del aniversario, que se cumplieron en la sede de  la Universidad, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo destacó el papel que ha desarrollado dicho claustro universitario en el desarrollo educativo de los villavicenses.

“Exaltamos el aporte invaluable de la Universidad Santo Tomás para la educación superior de la ciudad y la región, formando personas competentes que se convierten en grandes empresarios, dirigentes y ejecutivos en los sectores públicos y privados”, indicó Barbosa Rozo.

Por su parte el padre Juan Ubaldo López Salamanca, rector general de la Universidad, agradeció al Gobierno ‘Unidos Podemos’ y al alcalde Barbosa Rozo por el apoyo y el acompañamiento a los procesos que componen el proyecto pedagógico tomasino.

“Gracias por ese reconocimiento que nos acaba de entregar, porque hace parte del ejercicio de una entidad externa a la Universidad”, sostuvo López Salamanca.

DEJA UNA RESPUESTA