Marcela Amaya,  gobernadora del Meta, entregará este viernes las llaves de 207 casas a igual número de familias en la urbanización Makatoa, en el municipio de Granada, dentro de la iniciativa ‘Gobernación sobre Ruedas’ que se tomará la capital del Ariari durante el fin de semana.

El secretario de Vivienda del departamento Luis Alberto Rodríguez Medina, explicó que Makatoa es un proyecto habitacional que tiene una inversión de 7.306 millones de pesos; consta de 319 casas, de las cuales 207 están terminadas; cuenta con los servicios públicos básicos, vías de acceso y es el primer programa de vivienda de esta envergadura realizado por la Gobernación en Granada.

En los tres días de presencia de la Secretaría de Vivienda, los interesados en programas nuevos de podrán  afiliarse  al Fondo Nacional del Ahorro y los que ya están adjudicados podrán acceder al convenio con Congente para el cierre financiero. También, quienes posean carta-cheques, podrán presentarlas para vinculación prioritaria a los proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA