Con actividades lúdicas y recreativas en el barrio Ciudad Porfía, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) se vinculará este domingo 21 de mayo a la conmemoración del Día de la Afrocolombianidad en Villavicencio.

La jornada será dirigida por el licenciado Andrés Balcázar, asesor de Estrategias Recreativas del Imder, quien liderará un grupo de 22 personas que garantizarán el desarrollo de las diferentes actividades que están programadas.

El evento se llevará a cabo en el polideportivo cubierto de Ciudad Porfía, a partir de las 9:00 de la mañana, en donde se dispondrá de pintucaritas, rondas, carrera de encostalados y juego de ula ula, entre otras actividades para la comunidad.

Dentro de la jornada también está programada una recreación musicalizada a través de aeróbicos, con lo que se pretende generar hábitos y estilos de vida saludables en la comunidad de este sector de la Comuna Ocho de Villavicencio.

Además de esta jornada dispuesta para Ciudad Porfía, de manera simultánea se habilitarán los tradicionales espacios de la recreovía en la avenida a Catama, entre el CAI de la intersección con el anillo vial hasta la entrada al barrio Covisán; y la avenida Circunvalar (foto), en el tramo entre el supermercado Nova y el Parque de la Vida Cofrem; que estarán dispuestos para la comunidad entre las 7:30 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA