Con el fin de conocer de primera mano las diversas necesidades que tiene la comunidad en sus barrios, el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, junto con algunos secretarios, jefes y directores de la administración municipal, atendió y escuchó a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) y ediles de la Comuna Uno de Villavicencio.

Según Melcy López Nieto, presidenta de JAC del barrio El Triunfo, este espacio comprueba la buena voluntad y el compromiso que existe de la Alcaldía de Villavicencio frente a las problemáticas más sentidas de las comunidades, y su evidente actitud favorable para buscar el bienestar general de los ciudadanos.

“Hemos encontrado una receptividad en los secretarios que asistieron y cada uno nos escuchó atentamente y nos dijo con claridad qué se puede hacer y que no, diciéndonos la verdad”, sostuvo la líder comunal.

Por su parte, Dionisio Morales Parrado, presidente de la JAC del barrio La Esmeralda, aseguró que esta fue una oportunidad para acercarse al gobierno municipal y conocer las propuestas, proyectos e inversiones que se tienen planeadas ejecutar a mediano o largo plazo.

“Dentro de nuestras necesidades tenemos la construcción de una sede comunal para las reuniones de las directivas, hacer las asambleas, guardar elementos que son propiedad de la Junta. Por fortuna el Alcalde ya nos planteó una posible solución”, afirmó Morales Parrado.

DEJA UNA RESPUESTA