Una nueva jornada de aseguramiento en salud llevará a cabo la administración municipal dirigida a los habitantes del sector 2 de la ciudadela La Madrid, este viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Andrea Díaz Ramírez, secretaria de Salud de Villavicencio, explicó que los núcleos familiares que estén en la base de datos del Sistema de Selección de Beneficiarios de Programas Sociales (Sisben), pero que no estén afiliados a una EPS para recibir atención médica, podrán vincularse con alguna de las que actualmente se encuentran habilitadas con el municipio, es decir, la Nueva EPS, Cajacopi, Comparta y Capital Salud.

Además, recordó que todas las personas cabeza de hogar pueden solicitar su ingreso al Sisben, aunque estén trabajando y sean afiliados a una EPS del régimen contributivo, con el propósito de lograr que su núcleo familiar continúe recibiendo atención médica en caso que llegaran a perder su empleo.

Finalmente, Díaz Ramírez reiteró que el objetivo del Gobierno ‘Unidos Podemos’ es consolidar a Villavicencio como un municipio en el que todos sus habitantes tengan seguridad social en salud, sean en el régimen contributivo o en el subsidiado.

DEJA UNA RESPUESTA