En los municipios de Mapiripán y Puerto Concordia, la ESE Departamental “Solución Salud” a través del equipo coordinador a nivel central de las actividades de los planes de intervenciones colectivas (PIC), realizó seguimiento y capacitación en estos dos municipios,  indicó Luis Ignacio Betancurt Silguero, gerente de la entidad.

Anunció que “en el municipio de Mapiripán, se realizó un seguimiento en campo de los proceso realizados hasta el momento, se aclararon dudas al personal frente a las intervenciones a realizar y se obtuvo retroalimentación para mejorar algunos procesos administrativos”.

Por otra parte, en Puerto Concordia, “se realizó una socialización con diferentes actores institucionales de la localidad,  donde participaron el rector de la institución educativa Puerto Iris, la coordinación de la estrategia cero a siempre y la estrategia mis primeros mil días, así como la delegada madre líder de familias en acción, delegados del plan de salud territorial del municipio y el personal de la ESE que ejecuta las actividades”. Además, se socializó el alcance y los objetivos que tiene el contrato firmado con la Alcaldía.

Para mañana martes 25 de julio la ESE confirmó la firma del contrato interadministrativo entre el municipio de Uribe y la empresa estatal que dará via libre al Plan de Intervenciones Colectivas 2017 de esta localidad.

Con esta firma, ya son diez los municipios contratados que suman $2.600 millones de pesos, puntualizó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA