En alianza con la dirección territorial del Ministerio de Trabajo, la secretaría de Salud del Meta adelantará una jornada de capacitación a propósito de la conmemoración del Día Nacional de la Seguridad y Salud en el trabajo, sostuvo Jorge Ovidio Cruz, titular de la dependencia.

Dicha jornada estará enfocada en Seguridad y Salud en el trabajo, que  se enmarca en las actividades del Plan de Desarrollo del gobierno departamental El Meta Tierra de Oportunidades, del  programa “ambientes laborales seguros”, promoviendo la cultura preventiva y saludable de la población trabajadora del Meta.

Esta actividad facilita la identificación de peligros y el control de riesgos relacionados con la función de los trabajadores, haciéndolo extensivo a todos los niveles de la organización, incluyendo los trabajadores independientes, contratistas y proveedores, entre otros.

Fueron convocados trabajadores y empleadores, comunidad empresarial del sector petrolero, palmero y comercio en general del municipio de Acacias.

El evento se adelantará en el municipio de Acacías en las instalaciones de  la sede de la UNAD, este jueves 27 de julio a partir de las 8:00 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA