Una Oportunidad para comercializar y presenciar un gran espectáculo

Con el inicio de la primera eliminatoria de Talento al Barrio y el Mercado de las Pulgas como se le denominó a un programa impulsado por la Gobernación del Meta y la Cámara de Comercio de Villavicencio, se generó un espacio de diversión y comercialización de productos locales

Talento al Barrio es una propuesta de la Cámara de Comercio de Villavicencio, que busca impulsar la industria naranja, artistas y actividades relacionadas con la cultura, en el evento los participantes tienen la oportunidad de demostrar su talento ante un jurado calificador.

Paralelo a la actividad de artistas, los comerciantes tienen un espacio para vender sus productos, en un stand que es ubicado por la Gobernación del Meta y la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Después de la primera eliminatoria de Talento al Barrio y Mercado de las Pulgas realizada el fin de semana anterior en el Polideportivo de la IV etapa de la Esperanza, el evento se traslada éste fin de semana a la Plazoleta Los Libertadores.

Tres días será el tiempo de duración de la segunda eliminatoria que busca las mejores voces del Meta, para impulsar los talentos que existen en nuestra región. Los ganadores tendrán premios destacados, grabación de su música y vídeos promocionales, así como la oportunidad de ser conocidos a nivel nacional o en otros países dependiendo su capacidad y disciplina.

El próximo viernes a las 7 am inicia el Mercado de las Pulgas en la Plazoleta los Libertadores, lugar donde comerciantes tienen productos locales y nacionales con descuentos espaciales para el fin de semana.

El mismo viernes 4 de agosto a las 2 pm arranca la segunda eliminatoria de Talento al Barrio, el concurso que genera una plataforma para que personas de todas las edades puedan demostrar su talento interpretando las canciones de sus cantantes favoritos o de su autoría.

De esta manera Leonardo Baquero García presidente ejecutivo de la CCV, hace la invitación a participar de Talento al Barrio y Mercado de las Pulgas, eventos que impulsan la industria naranja y fortalecen el comercio local.

Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto

Mercado de las Pulgas  7 am

Talento al Barrio            2 pm

lugar:     Plazoleta los Libertadores 

DEJA UNA RESPUESTA