Los concejales que aprobaron el proyecto de Acuerdo 016, calificaron como benéficas, de interés general y convenientes para el progreso y desarrollo de Villavicencio, las obras que se ejecutarán con el o los créditos que suscribirá el Gobierno ‘Unidos Podemos’ hasta por 74.725,4 millones de pesos para cumplir con metas previstas en el Plan de Desarrollo 2016-2019.

Oscar Alejo Cano, presidente de la Corporación, aclaró a la comunidad que cuando no existen los recursos suficientes para hacer las inversiones propuestas, el Alcalde debe acudir a estos instrumentos financieros para poder ejecutar los proyectos.

Por su parte, John Freddy González Ossa manifestó que “todos los proyectos previstos son para beneficio de la comunidad y en el sector vivienda se beneficiará las personas de estratos 2 y medio al 3 y medio, que antes no habían sido tenidos en cuenta, y además la vivienda rural también será beneficiada”.

A su turno, el concejal de la iniciativa, Carlos Julio Serrato, dijo que “el primer componente es la malla vial, incluyendo una vía principal V-25 que conecta desde la Séptima Brigada a la Terminal de Transporte y hasta la avenida a Catama, que requiere Villavicencio para el desarrollo y mejoramiento de la movilidad”.

Los 16 concejales que aprobaron el proyecto, coincidieron en afirmar que las obras a ejecutar con los recursos de crédito están destinadas a cumplir metas previstas en el Plan de Desarrollo 2016-2019, a través de diferentes proyectos de inversión.

 

DEJA UNA RESPUESTA