La sede principal del colegio Arnulfo Briceño Contreras, ubicada en la urbanización San Antonio (fotos), y su sede alterna de Villa Mélida, fueron incluidas por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ en el plan de intervención de la infraestructura de los colegios ubicados en la Comuna Cinco de Villavicencio, en las que se invertirán 560 millones de pesos.

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, confirmó que en la sede principal se construirá la nueva red de alcantarillado y los desagües, se instalará la tubería sanitaria y se mejorarán los pisos. Así mismo, se construirá el tanque de almacenamiento de agua, en alianza estratégica con Villavivienda.

Igualmente, anunció que en esta misma sede se construirá el polideportivo cubierto, obra que espera que quede contratada en diciembre del presente año, si se logra la expedición de la licencia respectiva por parte de la Curaduría Urbana.

Por otra parte, el mandatario municipal confirmó que en la  sede del barrio Villa Mélida se ejecutará la demolición e instalación de nuevos pisos, unidades sanitarias y del sistema hidráulico.

DEJA UNA RESPUESTA