El director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta en articulación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Instituto Municipal de Tránsito de Acacías llegarán al municipio con la campaña de seguridad vial “Salvando ando” en el marco de la iniciativa Gobernación Sobre Ruedas.

Llegaremos a los acacireños con esta campaña de seguridad vial con actividades lúdicas como obras de teatro y dinámicas para enseñar las normas de tránsito de una manera pedagógica y también realizaremos operativos de control para educar a los conductores”, indicó el director Jorge Plata.

A esta iniciativa se une la Policía Nacional de Tránsito y Transporte con 50 uniformados que apoyarán las diferentes actividades y operativos durante la campaña, personal de apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para capacitaciones y los agentes de tránsito municipal.

El objetivo es crear conciencia sobre la responsabilidad de conducir un vehículo, las precauciones que deben tener para salva guardar su vida y la de los demás actores en la vía.

Las actividades se realizarán en el barrio La Independencia en el sector conocido como Cuatro Canchas; a partir de las 9:00 de la mañana se dará inicio a estas jornadas lúdicas de sensibilización vial.

DEJA UNA RESPUESTA