Luego de surtir el proceso de selección a través de convocatoria pública y de haber obtenido la mejor calificación, Luisa Teresa Ayala Ortegón (foto) fue asignada como rectora encargada en temporalidad de la Normal Superior de Villavicencio.

Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, secretario de Educación municipal, explicó que se dio cumplimiento al Decreto 490 del 2016, el cual contempla el procedimiento a seguir cuando se registran este tipo de vacancias temporales.

Ayala Ortegón, una de las cuatro docentes que se presentaron y de las cuales tres cumplieron los requisitos exigidos, es licenciada en ciencias sociales con especialización en pedagogía y con 36 años de experiencia en la docencia, seis de los cuales ha laborado en la Normal Superior, en donde se venía desempeñando como coordinadora.

La rectora encargada  reemplaza a Jorge Daniel Beltrán, quien recientemente asumió como Secretario de Educación del municipio.

Igualmente y para suplir la vacancia dejada por la licenciada Luisa Teresa Ayala Ortegón en una de las coordinaciones de la Normal Superior, la Secretaría de Educación municipal  abrirá convocatoria pública dirigida a docentes que deseen postular sus hojas de vida para ocupar este cargo

DEJA UNA RESPUESTA