A través de la Secretaría de Desarrollo Agroeconómico, la Gobernación del Meta participó de la Primera Rueda de Negocios en el municipio de La Macarena.El objetivo de la actividad fue  generar espacios de comercialización, muestra agroindustrial y oferta institucional al sector agropecuario de la región llanera.

Con un amplio portafolio de servicios, la Secretaría presentó en la rueda de negocios su oferta institucional a más de 398 productores del área rural, quienes se sumaron a esta gran jornada agropecuaria para exhibir sus productos de siembra, como plátano, cacao, maíz, piña, arroz, entre otros, presentados ante más 20 instituciones de orden local y nacional.

“Las ruedas de negocios son oportunidades que generan impacto económico en nuestro departamento, beneficiando en gran manera los ingresos de los pequeños y medianos productores, y mejorando su calidad de vida. Además los mercados de grandes superficies tienen la posibilidad de conocer la calidad de los productos que tenemos en la región”, expresó el gerente de Agroindustria, Nelson Ontibón Di Mate.

Empresarios nacionales de Corabastos, Alpina, almacenes Éxito, entre otros, tuvieron la oportunidad de interactuar con los pequeños y medianos productores de la región y además concretar negocios.

Esta actividad fue organizada por el Ejército Nacional de Colombia, que contó con la participación de Unidad de Licores del Meta, Corporación Universidad del Meta (Unimeta), Cámara de Comercio de Villavicencio, SENA y Corpoica, entre otras instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA