El nadador villavicense Jerónimo Pérez Garzón obtuvo para el departamento del Meta dos medallas en la final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, que se desarrollan en municipios del Valle del Cauca.

El joven estudiante del Gimnasio Los Ocobos de Villavicencio, se colgó una medalla de bronce y una de plata en la natación de la categoría prejuvenil, con lo que elevó a 27 las preseas conquistadas por la delegación departamental en las justas deportivas estudiantiles.

Pérez Garzón conquistó el bronce en la prueba de 50 metros libres, donde se ubicó detrás de Miguel Ángel Zapata (oro) y Juan José Moncada (plata), ambos de Antioquia; mientras que la de plata fue en 50 metros espalda, donde solo fue superado por Moncada (oro).

Entre tanto, la Normal Superior de Villavicencio conquistó una medalla de bronce en el baloncesto prejuvenil masculino, siendo el oro para el equipo de Chocó y la plata para el quinteto de Cesar.

Con las conquistas de los deportistas de Villavicencio, la delegación del Meta ocupa el puesto 13 en la tabla de medallería con 27 preseas (4 de oro, 8 de plata y 15 de bronce). Valle es primero, Antioquia segundo y Bogotá tercero

DEJA UNA RESPUESTA