Con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de los comerciantes y empleados de los establecimientos del denominado ‘Caldo Parado’ ubicado en el barrio Morichal, en Villavicencio, al igual que para mayor comodidad de los clientes, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ realizó adecuaciones a la plazoleta de comidas que allí funciona.

Tras realizar varios encuentros con los comerciantes del lugar, la Secretaría de Control Físico municipal realizó trabajos de pintura, instalación de piso y techo en teja termoacústica, con el fin de darle mejor presentación a este tradicional sitio de venta de comidas ubicado en ese sector de la Comuna Cuatro de Villavicencio, según explicó el director de Espacio Público de la dependencia, William Turriago Rojas.

“Con estas obras se beneficiarán los propietarios y trabajadores de 12 casetas que hay instaladas allí; y ahora el compromiso del Gobierno municipal será ayudar con la gestión para la instalación de iluminación y la solución para la disposición de basuras”, sostuvo el funcionario.

Entre tanto, Misael Sánchez, presidente de la Asociación Caldo Parado Morichal (Asomorichal), dijo estar agradecido con el Gobierno municipal, porque “no solo nos han permitido trabajar, sino también nos han dado la mano para recibir mejor a nuestros clientes”. 

Igualmente, expresó que los comerciantes están comprometidos en trabajar cumpliendo con las normas de funcionamiento y con no permitir la venta de licores ni sustancias alucinógenas.

DEJA UNA RESPUESTA