El secretario de Gobierno y Posconflicto del municipio, Alejandro Murcia Niño, resaltó los resultados favorables en la lucha contra la delincuencia en Villavicencio, que ha logrado la Policía Metropolitana durante los diez primeros meses del presente año.

De acuerdo con el boletín del Observatorio de Análisis de Convivencia y Seguridad (OACYS) de la Secretaría de Gobierno y Posconflicto de Villavicencio, entre el 1 de enero y el 31 de octubre del 2017, el accionar de la Policía ha permitido la captura de 4.858 personas, 155 más que el año pasado, de las cuales el 87,5% (4.253) han sido en flagrancia.

Igualmente, se han recuperado 244 motocicletas y 65 automotores que había sido hurtados; mientras que se han incautado 191 armas de fuego, 1.473 kilogramos de sustancias alucinógenas (1.357 kgs. de marihuana, 64 kgs. de base de coca, 29 kgs. de cocaína y 23 kgs. de bazuco) y 285 pastillas también de sustancias psicoactivas.

“Esos resultados muestran que se está trabajando fuerte contra la delincuencia y no vamos a parar atacar todos los hechos delictivos y comportamientos contrarios a la sana convivencia, para que todos vivamos en una ciudad más segura y tranquila”, aseguró Murcia Niño.

DEJA UNA RESPUESTA