Por solicitud de los periodistas en ejercicio y los estudiantes de comunicación social, Cormacarena decidió ampliar hasta las 5:00 pm del miércoles 15 de noviembre la convocatoria para participar en el V Concurso de Periodismo Ambiental.

Este certamen organizado por la Corporación,  tiene como objetivo destacar la labor periodística ambiental que ejercen los estudiantes y periodistas del departamento del Meta, como difusores de los retos y valores ecológicos, premiando su intención de promover y generar en sus audiencias una conciencia ambiental que busque la protección y cuidado de los recursos naturales.

Cabe recordar que los periodistas y estudiantes que deseen participar, deben hacerlo con trabajos encaminados a la temática Gestión del Riesgo realizados en el año 2017, los cuales pueden ser enviados al correo electrónico prensa@cormacarena.gov.co.

Las categorías para participar son: radio, televisión, prensa escrita y reportería gráfica, y las bases del concurso están disponibles en la página www.cormacarena.gov.co.

La premiación a los periodistas y estudiantes que ocupen el primer lugar en cada categoría será así: un millón cien mil pesos ($1.100.000) para los periodistas y comunicadores en ejercicio, y setecientos mil pesos ($700.000) para los estudiantes de comunicación social.

DEJA UNA RESPUESTA