Visibilizar el destino, nuestro reto

Empresarial Principal ND

El Clúster de Turismo de Villavicencio se viene consolidando como una propuesta empresarial que busca fortalecer el sector turístico de Villavicencio, articulando las iniciativas privadas con la institucionalidad.

“La visibilización y reconocimiento de Villavicencio como un destino nacional es uno de nuestros principales objetivos, durante años hemos tenido el sueño de compartir los parajes paradisiacos de nuestro departamento, los cuáles durante muchos años fueron territorios inaccesibles. Hoy gracias al acuerdo de paz, se transforman en una oportunidad económica para los habitantes del departamento, aplicando el turismo sostenible como un proyecto de vida.

Es así, que el Clúster de Turismo de Villavicencio, trabaja para recuperar los lugares que han sido emblemáticos en nuestra ciudad, recuperando su valor histórico y determinando su influencia sobre el desarrollo actual y la infraestructura urbana.

Como líderes del sector, es nuestro deber generar estrategias que permitan una transformación en la mentalidad de los prestadores de servicios, para que el turista viva una experiencia única, inolvidable y satisfactoria. Es importante que desde la llegada de los visitantes a nuestra ciudad reciban un servicio de calidad, con manejo de precios justos, en la que prime el respeto por la naturaleza, garantizando el turismo sostenible”. Nelson Quiroga Presidente Clúster de turismo de Villavicencio.

Deja un comentario