El show de Camilo Cifuentes hará reír durante el Festival Llanero de Villavicencio

Villavicencio

Uno de los comediantes más exitosos de Colombia será otro de los atractivos de la programación del VI Festival Llanero de Villavicencio, que comenzará este miércoles y que se extenderá hasta el próximo domingo.

Se trata de Camilo Cifuentes (foto), humorista, imitador y comediante que se caracteriza por personificar a decenas de personajes de la farándula, el espectáculo y la vida pública nacional e internacional, y que con su show ha conquistado a todo tipo de públicos en Colombia y el exterior.

Este sensacional espectáculo será presentado por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) en la tarima principal del parque Los Fundadores, el sábado 9 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde, como preámbulo de los intérpretes llaneros y del concierto del Grupo Niche.

“Este es un show para toda la familia con uno de los grandes imitadores de Latinoamérica, al cual habrá ingreso libre; el único requisito es que las personas lleguen con anticipación para que así puedan ubicarse cómodamente y disfrutarlo a plenitud”, expresó Rosalía Cortés Zambrano, directora de la entidad cultural.

Finalmente, recordó que tanto a este espectáculo como a las demás actividades del VI Festival Llanero, el ingreso será gratuito y no existirán palcos o zonas preferenciales.