Quienes somos

www.llanoalmundo.com, es una empresa de origen regional, interesada en apoyar y proyectar a los empresarios de los Llanos Orientales; para alcanzar este objetivo, hemos desarrollado nuestro portal  en Internet, en el cual implementamos una serie de servicios informativos que buscan ofrecer a las empresas una alternativa vanguardista en apoyo publicitario utilizando como principal canal de difusión la web.   Paralelamente apoyamos nuestra labor de difusión con medios impresos Flyers, Periódicos, Publicación en revistas, difusión radial, participación en eventos masivos, entre otros. Ver más...

Portal Web informativo: Diariamente publicamos información relevante del Meta y los Llanos Colombianos, hemos establecido alianzas estratégicas con entidades estatales, gremios y empresa privada, para publicar los acontecimientos más importantes de nuestra región.

Periódico Impreso: Desde Noviembre de 2014, iniciamos nuestra edición impresa, en la cual compartimos contenidos que construyen región, dando a conocer las iniciativas empresariales, culturales, estatales y comunitarias.

Emisora on line: Con el objetivo de fortalecer nuestra identidad cultural, hemos establecido una programación musical variada, con un amplio repertorio de artistas y géneros.